Inicio » Servicios (Servicio de Diseño de Ascensores y Ascensores Personalizados)

Mantenimiento periódico de ascensores

Nuestra garantía de 12 meses comienza a partir de que se haya instalado el ascensor y este haya sido inspeccionado por el cliente.
Durante el período de garantía, enviaremos  nuestros especialistas para realizar el mantenimiento in situ. El ciclo de mantenimiento será controlado mensualmente y los especialistas presentarán a nuestros clientes un informe de mantenimiento de los ascensores cada tres meses. Atenderemos cualquier requerimiento especial de programación de mantenimientos de nuestros clientes. Si se produce algún problema durante el período de garantía, los especialistas de nuestra empresa los resolverán dentro de las 24 horas desde el momento de la notificación. Antes del vencimiento de la garantía, inspeccionaremos a profundidad y probaremos el ascensor de forma gratuita para nuestros clientes y se solucionará cualquier problema si fuese el caso. Durante el período de garantía, los clientes pueden contactarnos a través de nuestra línea de emergencia las 24 horas.

Firma del contrato de reparación y mantenimiento con nuestros clientes
Después de firmar el contrato con nuestros clientes, enviaremos a nuestros especialistas para reparar y dar mantenimiento al ascensor in situ, con una frecuencia de cada 30 días. Respetaremos cualquier requerimiento especial de nuestros clientes en cuanto a la programación de la reparación y mantenimientos. Nuestros clientes pueden llamar a nuestra línea directa las 24 horas para cualquier servicio de emergencia. Ofrecemos una inspección exhaustiva anual de forma gratuita, y se reparará el ascensor al precio más favorable, si fuese necesario.

Suministro de piezas de repuesto

Dentro del período de garantía
Remplazaremos gratuitamente cualquier pieza rota que fuese dañada durante las operaciones normales del ascensor. También proveeremos de piezas de recambio en el sitio para remplazos durante los mantenimientos periódicos.

Después de vencido el período de garantía
Las piezas de repuesto deben garantizar el funcionamiento ininterrumpido, seguro y eficiente del ascensor, después de firmar el contrato de reparación y mantenimiento, los repuestos serán suministrados a nuestros clientes al precio más favorable. También ofrecemos algunos repuestos para los mantenimientos periódicos.

Capacitación técnica
Enviaremos nuestros especialistas en mantenimiento para entrenar, gratuitamente, en el lugar, a dos miembros del personal de nuestros clientes.

Venta de Ascensores
Suzhou Delight Elevator Co., Ltd. es un fabricante profesional de ascensores que integra en una sola estructura la investigación, desarrollo, venta, instalación, reparación y mantenimiento de estos. La empresa cuenta con la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2000. Proveemos ascensores residenciales, ascensores de pasajeros, ascensores panorámicos, ascensores montacamas, montacoches, ascensores para cargas, ascensores hidráulicos, escaleras mecánicas y andenes móviles. Si necesita alguno de estos equipos, por favor contáctenos..
Productos relacionados
Página arriba