Inicio » Productos » Ascensores de Pasajeros (Elevadores para Pasajeros)
  • Ascensores de Pasajeros AutoportanteLos ascensor de pasajeros autoportantes (sin cuarto de máquinas) DELIGHT incorporan plenamente el concepto de protección del medio ambiente: ahorran energía, reducen los residuos contaminantes, economizan espacio de la edificación, aumentan la libertad de diseño y demuestran plenamente propiedades de respeto por el entorno. En comparación con los ascensores convencionales de engranajes con el mismo nivel de carga ...
  • Ascensores de Pasajeros Con Cuarto de Máquinas PequeñoEl ascensor de pasajeros con cuarto de máquinas pequeño Delight, es otra obra maestra del sistema de productos global DELIGHT. Puede satisfacer las diferentes demandas tanto de transporte de pasajeros así como de mercancías, es aplicable en distintos tipos de edificaciones tales como: edificios de oficinas comunes, restaurantes, hoteles, edificios de viviendas, rascacielos, etc...

Ascensores de Pasajeros (Elevadores para Pasajeros)

Elevadores para Pasajeros

Descripción del Ascensor de Pasajeros:
Los ascensores de pasajeros Delight cuentan con un diseño de cabina flexible y variable. Son la opción ideal para grandes hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, edificios comerciales, centros recreativos e hipermercados, etc. Son una combinación exquisita de pragmatismo y estética, como resultado, se crea un espacio de viaje acogedor. Utilizan el más eficaz programa de auto-inspección que da una visualización completa de la eficacia de los ascensores. Con estas características llevamos las propiedades de los ascensores a un nivel superior, y así podemos satisfacer las necesidades de los pasajeros..

Funcionalidades del Ascensor de Pasajeros:
1. Funcionalidades Estándar
(1) Funcionalidades de Viaje
a. Motor VVVF
La velocidad de rotación del motor puede ajustarse con precisión para obtener una curva de velocidad suave en el arranque, viaje y desaceleración, y además disminuir los ruidos.
b.Operador de puertas VVVF
La velocidad de rotación del motor puede ajustarse con precisión para obtener un suave y delicado movimiento de apertura y cierre de las puertas.
c. Motor VVVF

La velocidad de rotación del motor puede ajustarse con precisión para obtener una curva de velocidad suave en el arranque, viaje y desaceleración, y además disminuir los ruidos.
d. Operador de puertas VVVF
La velocidad de rotación del motor puede ajustarse con precisión para obtener un suave y delicado movimiento de apertura y cierre de las puertas.
e. Maniobra independiente
El ascensor de pasajeros no responde a las llamadas de piso, si no que sólo responde a las órdenes  del interior de cabina a través del panel de mando.
f. Maniobra sin paradas automática
Cuando la cabina está al máximo de capacidad de pasajeros o la carga se aproxima a un valor prefijado, el ascensor automáticamente ignorará las llamadas de piso para mantener así una eficiencia máxima de viaje.
g. Ajuste automático del tiempo de apertura de puertas
El tiempo de apertura de las puertas puede ser ajustado automáticamente de acuerdo con las diferentes llamadas de piso u órdenes de cabina.
h. Reapertura con llamada de piso
En el proceso de cierre de la puerta, si se presiona el botón de llamada de piso la puerta se reabrirá.
i. Cierre de puerta inmediato
Cuando el ascensor de pasajeros se detiene en un piso y abre las puertas, si se presiona el botón de cierre de puerta del panel de comandos, la puerta se cerrará inmediatamente.
j. Apertura de puertas con cabina detenida
Luego que el ascensor desacelera y se nivela, las puertas sólo se abrirán cuando este esté totalmente detenido.
k. Gong de aviso de llegada
El gong de aviso de llegada en la parte superior de la cabina anuncia a los pasajeros el arribo al piso deseado.
l. Cancelación de registro de orden
Si un pasajero oprime el botón de comando de un piso incorrectamente, oprimiendo dos veces el mismo botón cancela el registro de la orden.

(2) Elementos de seguridad
a. Célula fotoeléctrica de seguridad en cabina
En el periodo de apertura y cierre de la puerta, se activa una cortina infrarroja que cubre completamente la altura de la puerta y se usa para comprobar el dispositivo de protección de la puerta tanto para pasajeros como objetos.
b. Parada designada
Si el ascensor no puede abrir la puerta del piso destino por alguna razón particular, este cerrará las puertas y continuará el viaje hasta el próximo piso designado.
c. Parada de espera por sobrecarga
Cuando la cabina está sobrecargada, se emitirá una alarma sonora y el ascensor quedará detenido  en el piso hasta que se libere peso de la cabina.
d. Temporizador de protección antibloqueo
El ascensor detiene la operación debido a cable de tracción resbaladizo.
e. Control de protección de arranque
Si el ascensor no sale de la zona de puerta dentro del tiempo establecido después de su arranque, este detendrá su operación.
f. Maniobra de inspección
Cuando es ascensor entra en maniobra de inspección la cabina se desplaza en marcha lenta.
g. Autodiagnóstico de fallas
El controlador puede guardar los últimos 62 problemas ocurridos, para poder rápidamente solucionar los problemas y restablecer la operación del ascensor.
h. Cierre de puerta repetitivo
Si el ascensor no puede cerrar la puerta debido a cierto obstáculo o interferencia, este volverá a abrir y cerrar la puerta hasta que este sea removido.
i. Protección superior e inferior de sobrepaso de límite final
El dispositivo puede prevenir eficazmente que el ascensor sobrepase el límite superior o toque el fondo cuando está fuera de control. Resultando en un viaje del ascensor más seguro y fiable.
j. Dispositivo de protección de exceso de velocidad en descenso
Cuando el ascensor desciende a una velocidad 1.2 veces superior a la velocidad nominal, este dispositivo desconectará automáticamente la alimentación eléctrica y detendrá la marcha del motor con el fin de detener el descenso del ascensor a exceso de velocidad. Si el ascensor continúa descendiendo a exceso de velocidad, y la velocidad es 1.4 veces mayor que la velocidad nominal, entonces se activarán pinzas de seguridad para forzar la parada del mismo con el fin de garantizar la seguridad.
k. Dispositivo de protección de exceso de velocidad en ascenso
Cuando la velocidad de subida del ascensor es 1.2 veces mayor que la velocidad nominal, el dispositivo automáticamente desacelerará o frenará el ascensor.

(3) Interface hombre máquina
a. Botones de micro-recorrido para panel de mandos en cabina y llamador de piso
Novedosos botones de micro-recorrido son usados para la botonera del panel de mandos en la cabina y los botones de llamada de piso.
b. Indicadores de posición y dirección en cabina
La cabina muestra el número del piso donde se encuentra el ascensor y la dirección de movimiento actual.
c. Indicadores de posición y dirección en planta
En la planta se visualiza el número del piso donde se encuentra el ascensor y la dirección de movimiento actual.

(4) Funcionalidades de emergencia
a. Luz de emergencia en cabina
Las luces de emergencia en cabina se activan automáticamente al fallar la alimentación eléctrica.
b. Movimiento en marcha lenta
Cuando el ascensor entra en operación de emergencia eléctrica la cabina se desplaza en marcha lenta.
c. Comunicaciones por radio entre la cabina, techo de cabina, cuarto de máquinas del ascensor, pozo y sala de operación de rescate.
d. Timbre
En situaciones de emergencia, si se presiona continuamente el botón del timbre ubicado encima del panel de mandos de la cabina, un timbre eléctrico sonará en la parte superior de la cabina.
e. Retorno por emergencia de incendio
Si se activa el interruptor de llave en la planta principal o desde la estación de monitoreo de operación, todas las llamadas serán canceladas y el ascensor inmediatamente se dirigirá directamente hasta la planta de rescate designada y abrirá las puertas automáticamente.

(5) Funcionalidades de ahorro de energía
a. Apagado automático de luces y ventilador de cabina
Si no hubiese llamadas de piso o señales de mando durante un tiempo establecido, las luces y ventilador de cabina se apagarán automáticamente para ahorrar energía.
b. Bloqueo de ascensor
El ascensor de pasajeros puede ser llamado a la planta principal (al terminar el servicio) a través del interruptor de llave y este automáticamente estará fuera de servicio.

2. Funcionalidades opcionales
(1) Funcionalidades de emergencia

a. Nivelación en fallo de suministro eléctrico
En una interrupción del servicio eléctrico normal, la batería recargable suministra la energía necesaria al ascensor para desplazarse hasta el piso más cercano.

(2) Funcionalidades de Viaje
a. Anti-vandalismo
En caso de que el elevador detecte una carga ligera, y existan más de tres órdenes en el panel de mandos de cabina, para evitar paradas innecesarias, todas estas órdenes serán canceladas.
b. Apertura de puertas anticipada
Cuando el ascensor desacelera y entra en la zona de puerta, este automáticamente abrirá la puerta para incrementar la eficiencia del viaje.
c. Parada directa
El ascensor completamente concuerda con el principio de distancia sin el rastreo en la nivelación. Se mejora considerablemente la eficiencia de los viajes.
d. Función de maniobras en grupo (batería de ascensores)
Cuando el uso de tres o más ascensores del mismo modelo es controlado en grupo, el controlador de maniobras puede elegir la respuesta más apropiada para una orden. Así se evitan las repetidas paradas del ascensor, reduce el tiempo de espera de los pasajeros y aumenta la eficiencia de viajes.
e. Maniobra dúplex
Dos ascensores del mismo modelo puede responder acordemente a las señales de llamada a través del ordenador de despacho. De esta manera, se reduce en gran medida el tiempo de espera de los pasajeros y a su vez mejora la eficiencia de viajes.
f. Servicio en horario pico de comienzo de jornada
Durante el período establecido de horario pico de comienzo de jornada, los viajes de subida desde la planta baja son muy demandados, para esto el controlador de maniobra contantemente envía los ascensores a regresar a la planta baja en orden de satisfacer la demanda de servicio.
g. Servicio en horario pico de fin de jornada
Durante el período establecido de horario pico de fin de jornada, el controlador de maniobra contantemente envía los ascensores a la planta alta en orden de satisfacer la demanda de servicio.
h. Extensión de tiempo de apertura de puerta
Al presionar el botón específico en el panel de mandos de la cabina, la puerta del ascensor permanece abierta durante un determinado período de tiempo.

(3) Interface hombre máquina
a. Sintetizador de voz en cabina
Cuando el ascensor arriba normalmente al piso, una voz anuncia a los pasajeros la información relevante.
b. Cuadro de operación del asistente de cabina
Se utiliza en los ascensores con gran capacidad de carga o los ascensores llenos de pasajeros  para que más pasajeros puedan usar la cabina.
c. Cuadro de operación para discapacitados
Es conveniente para pasajeros en sillas de rueda y los que tengan limitación de visión.
d. Servicio de llamada inteligente
Las órdenes de cabina y las llamadas de piso pueden ser bloqueadas o conectadas a través de una entrada inteligente.
e. Función de control de tarjeta de circuito integrado (TCI)
Todos o algunos pisos pueden ser accedidos desde cabina solamente después de ser autorizados a través de tarjetas TCI.

(4) Funciones de monitoreo
a. Monitoreo remoto
El monitoreo y control a distancia del ascensor pueden realizarse a través de módem y teléfono. Es conveniente para las fábricas y unidades de servicio para poder conocer a tiempo las condiciones de viaje de cada ascensor y sin demora tomar las medidas correspondientes.
b. Control remoto
El ascensor de pasajeros puede tener maniobra independiente de acuerdo a requerimientos específicos enviados desde la estación de monitoreo de operación (opcional).
c. Servicio de cámara en cabina
Se instala una cámara en la cabina para monitorear sus condiciones.

DK001 (Standard)

Paredes Acero inoxidable satinado Hairline
Techo Marco de acero inoxidable satinado Hairline, marco con panel superior de acrílico
Pasamanos Tubo de acero inoxidable
Piso PVC
Parámetros constructivos
Sección vertical Planta de cuarto de máquinas Croquis de planta

Parámetros Principales del Ascensor de Pasajeros:

Cantidad de Pasajeros Máx. (kg) Capacidad Nominal  (m/s) Velocidad Nominal (mm) Dimensiones de la Cabina (mm) Dimensiones de  la Puerta D.W×D.H (mm) Dimensiones del Hueco (mm) Dimensiones del Cuarto de Máquinas (m) Recorrido Máximo
C.W×C.D 2P Apertura central H.W×H.D HR.H P.H MR.W×MR.D MR.H
6 400 1.0 1100×1000 700×2100 1700×1600 4200 1400 2200×3800 2900 45
8 630 1.0 1400×1100 800×2100 2000×1700 4200 1500 3050×3900 2900 45
1.6/1.75 4500 1700 96
10 800 1.0 1400×1350 800×2100 2000×2000 4200 1500 3050×4100 2900 45
1.6/1.75 4500 1700 96
2.0 4800 1800 120
13 1000 1.0 1600×1500 900×2100 2200×2100 4200 1500 3250×4400 2900 45
1.67/1.75 4500 1700 96
2.0 4800 1800 120
15 1150 1.0 1700×1500 1000×2100 2300×2100 4200 1500 3350×4400 2900 45
1.67/1.75 4500 1700 96
2.0 4800 1800 120
16 1250 1.0 1950×1500 1100×2100 2600×2100 4200 1500 3600×4100 2900 45
1.67/1.75 4500 1700 96
2.0 4800 1800 120

Ascensor de Pasajeros a la Venta
Suzhou Delight Elevator Co., Ltd. es un fabricante profesional de ascensores de pasajeros (elevadores para pasajeros), que integra en una sola estructura la investigación, desarrollo, venta, instalación, reparación y mantenimiento de estos equipos. La empresa cuenta con la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2000. Además de ascensores de pasajeros, también proveemos ascensores residenciales, ascensores panorámicos, ascensores montacamas, montacoches, ascensores para cargas, ascensores hidráulicos, escaleras mecánicas y andenes móviles. Si necesita alguno de estos equipos, por favor contáctenos.

Página arriba