Inicio » Productos » Ascensores de Carga (Elevador de Carga)
  • Ascensores de Carga AutoportantesSuzhou Delight Elevator Co., Ltd. es un fabricante profesional de ascensores de carga autoportantes (sin cuarto de máquinas), que integra en una sola estructura la investigación, desarrollo, venta, instalación, reparación y mantenimiento de estos equipos. La empresa cuenta con la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2000. Además de ascensores de carga autoportantes (sin cuarto de máquinas), también proveemos ascensores residenciales, ascensores de pasajeros, ascensores panorámicos...
Ascensores de Carga(Elevador de Carga)

Ascensores de Carga(Elevador de Carga)

Descripción:
La serie de ascensores de carga DELIGHT, utilizan tecnología de control completamente automatizada, impulsión con motores CA de frecuencia variable y voltaje variable VVVF (opcional). Estos ascensores no sólo tienen un gran desempeño en el ahorro de energía y  alta precisión de parada y capacidad de carga muy efectiva, sino que también tienen en cuenta los requisitos del usuario a la hora de su diseño. Como resultado, la relación rendimiento/precio de estos ascensores es extremadamente alta, los ascensores de carga pueden ser utilizados para el transporte vertical en fábricas, centros de transporte, almacenes y garajes.

Funcionalidades del Ascensor de Carga:
1. Funcionalidades Estándar
(1). Funcionalidades de Viaje

a. Control de maniobras en grupo
Control de maniobras en grupo sin la presencia de un operador.
b. Reapertura con llamada de piso
En el proceso de cierre de la puerta, si se presiona el botón de llamada de piso la puerta se reabrirá.
c. Apertura de puertas con cabina detenida
Luego que el ascensor desacelera y se nivela, las puertas sólo se abrirán cuando este esté totalmente detenido.
d. Retorno automático a planta principal
Cuando el flujo de tráfico es bajo, los ascensores que no reciben órdenes en un período de tiempo retornarán automáticamente a la planta principal y permanecerán en espera con las puertas cerradas.
e. Maniobra directa
Bajo el control de un operador, cuando se oprime el botón de maniobra directa, el ascensor viajará de forma directa de acuerdo a las órdenes en el interior de cabina y no responderá a ninguna llamada desde el exterior.
f. Maniobra sin paradas automática
Cuando la cabina está al máximo de capacidad de pasajeros o la carga se aproxima a un valor prefijado, el ascensor automáticamente ignorará las llamadas de piso para mantener así una eficiencia máxima de viaje.

(2). Elementos de seguridad
a. Cierre de puerta repetitivo
Si el ascensor de carga no puede cerrar la puerta debido a cierto obstáculo o interferencia, este volverá a abrir y cerrar la puerta hasta que lo que lo bloquea sea removido.
b. Nivelación al restablecerse la alimentación eléctrica
Un fallo en la alimentación eléctrica podría causar que el ascensor se detuviese entre dos pisos, pero al restablecerse la alimentación eléctrica, la cabina automáticamente se moverá al piso de nivelación más cercano.
c. Parada de espera por sobrecarga
Cuando la cabina está sobrecargada, se emitirá una alarma sonora y el ascensor quedará detenido  en el piso hasta que se libere peso de la cabina.
d. Temporizador de protección antibloqueo
El ascensor detiene la operación debido a cable de tracción resbaladizo.
e. Control de protección de arranque
Si el ascensor no sale de la zona de puerta dentro del tiempo establecido después de su puesta en marcha, este detendrá su operación.
f Maniobra de inspección
Cuando es ascensor entra en maniobra de inspección la cabina se desplaza en marcha lenta.
g. Protección superior e inferior de sobrepaso de límite final
El dispositivo puede prevenir eficazmente que el ascensor sobrepase el límite superior o toque el fondo cuando este está fuera de control. Resultando en un viaje del ascensor más seguro y fiable.
h. Dispositivo de protección de exceso de velocidad en bajada
Cuando el ascensor desciende a una velocidad 1.2 veces superior a la velocidad nominal, este dispositivo desconectará automáticamente la alimentación eléctrica y detendrá la marcha del motor con el fin de detener el descenso del ascensor a exceso de velocidad. Si el ascensor continúa descendiendo a exceso de velocidad, y la velocidad es 1.4 veces mayor que la velocidad nominal, entonces se activarán pinzas de seguridad para forzar la parada del ascensor con el fin de garantizar la seguridad.
j. Dispositivo de protección de exceso de velocidad en subida
Cuando la velocidad de ascenso del ascensor es 1.2 veces mayor que la velocidad nominal, el dispositivo automáticamente desacelerará o frenará el ascensor.
k. Célula fotoeléctrica de seguridad en cabina
En el periodo de apertura y cierre de la puerta, se activa una cortina infrarroja que cubre completamente la altura de la puerta y se usa para comprobar el dispositivo de protección de la puerta tanto para pasajeros como objetos.

(3). Funcionalidades de emergencia
a. Luz de emergencia en cabina
Las luces de emergencia en cabina se activan automáticamente al fallar la alimentación eléctrica.
b. Intercomunicador de cinco vías
Comunicaciones por radio entre la cabina, techo de cabina, cuarto de máquinas del ascensor, pozo y sala de operación de rescate.
c. Timbre
En situaciones de emergencia, si se presiona continuamente el botón del timbre ubicado encima del panel de mandos de la cabina, un timbre eléctrico sonará en la parte superior de la cabina.
d. Retorno por emergencia de incendio
Si se activa el interruptor de llave en la planta principal o desde la estación de monitoreo de operación, todas las llamadas serán canceladas y el ascensor inmediatamente se dirigirá directamente hasta la planta de rescate designada y abrirá las puertas automáticamente.

(4). Interface hombre máquina
a. Botones de micro-recorrido para panel de mandos en cabina y llamador de piso
Novedosos botones de micro-recorrido son usados para la botonera del panel de mandos en la cabina y los botones de llamada de piso.
b. Indicadores de posición y dirección en cabina
La cabina muestra el número del piso donde se encuentra el ascensor y la dirección de movimiento actual.
c. Indicadores de posición y dirección en planta
En la planta se visualiza el número del piso donde se encuentra el ascensor y la dirección de movimiento actual
d. Cuadro de operación del asistente de cabina
Se utiliza en los ascensores con gran capacidad de carga o los ascensores llenos de pasajeros  para que más pasajeros puedan usar la cabina.

(5). Funcionalidades de ahorro de energía
a. Apagado automático de luces y ventilador de cabina
Si no hubiese llamadas de piso o señales de mando durante un tiempo establecido, las luces y ventilador de cabina se apagarán automáticamente para ahorrar energía.
b. Bloqueo de ascensor
El ascensor puede ser llamado a la planta principal (al terminar el servicio) a través del interruptor de llave y este automáticamente estará fuera de servicio.

Características del Ascensor de Carga:
1. Precisión de parada 2. Puerta ancha 3. Resistente y duradero

Funcionalidades opcionales
(1). Funcionalidades de viaje
Control de maniobra en pisos
Al activar el interruptor de llave instalado en un piso específico (opcional), el ascensor puede ser configurado para que deje de dar servicio en ciertos pisos.
(2) Extensión de tiempo de apertura de puerta
Al presionar el botón específico en el panel de mandos de la cabina, la puerta del ascensor permanece abierta durante un determinado período de tiempo, es conveniente para la carga y descarga de mercancías.

DH001 Estándar
DH001 Standard
Techo de cabina Acero con acabado de pintura
Puertas y paredes de cabina Acero con acabado de pintura
Botonera Acero inoxidable satinado Hairline
Piso Acero estriado
Alféizar Aleación duraluminio y hierro fundido (≥3T)
Parámetros Constructivos del Ascensor de Carga
1. Sección vertical de hueco 2. Planta del cuarto de máquinas 3. Planta del hueco

Principales Parámetros del Ascensor de Carga:

(kg) Capacidad de Carga Máx. (m/s) Velocidad Nominal (mm) Dimensiones de Cabina D.W (mm) Dimensiones de Puerta (mm) Dimensiones del hueco (mm) Dimensiones del cuarto de máquinas (m) Recorrido máximo
C.W×C.D 2P telescópica  4P apertura central H.W×H.D HR.H P.H MR.×MR.D MR.H
630 0.5 1100×1400 1100×2100   1900×2000 4200 1400 3300×3300 2900 30
1000 0.5 1350×1750 1300×2100   2300×2300 4200 1400 3300×3300 2900 30
2000 0.5 1600×2700 1500×2100   2700×3350 4200 1500 3500×3700 2900 30
1.0 4500 1700 45
3000 0.5 2000×2700   1800×2300 3350×3100 4500 1700 4000×3900 2900 30
5000 0.25 2500×3500   2000×2300 3700×4150 4800 1700 4000×4250 3300 15

Ascensor de Carga Personalizado
Suzhou Delight Elevator Co., Ltd. es un fabricante profesional de ascensores de carga, que integra en una sola estructura la investigación, desarrollo, venta, instalación, reparación y mantenimiento de estos equipos. La empresa cuenta con la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2000. Además de ascensores de carga, también proveemos ascensores residenciales, ascensores de pasajeros, ascensores panorámicos, ascensores montacamas, montacoches, ascensores hidráulicos, escaleras mecánicas y andenes móviles. Si necesita alguno de estos equipos, por favor contáctenos.

Página arriba