Inicio » Empresa

Suzhou Delight Elevator Co., Ltd. es una empresa profesional en la fabricación de ascensores en China y entre sus principales productos mencionamos los ascensores residenciales, ascensores para pasajeros, ascensores para automóviles, ascensores de carga, escaleras mecánicas y andenes móviles de alto grado.
En nuestra empresa, nos hemos comprometido a una serie de medidas para fortalecer el mercado de ventas de nuestros ascensores de alto grado. Confiando siempre en nuestros productos de alta calidad y servicios, hemos sido galardonados por la certificación ISO9001:2000 creando así nuestra propia marca. Hoy en día, nos hemos convertido en uno de los mayores exportadores de ascensores en China.

Control de Calidad y Costes
En la actual economía competitiva, Delight Elevator Company entiende la importancia de mantener bajo los costes pero manteniendo la calidad de sus productos como los ascensores residenciales, ascensores para pasajeros, etc.

1. Facilidades de alta calidad. Introducimos las prensas troqueladoras inteligentes y multifuncionales, máquinas cortadoras de planchas, máquinas dobladoras, etc todo esto, para procesar los materiales con alta precisión.   
2. Contamos con un departamento de investigación especial para seguir innovando y mantenerse al día sobre las últimas tecnologías de punta. La inversión de subenciones para la investigación en nuestra empresa, sigue creciendo cada año.
3. Nuestra materia prima, tanto como componentes y acabados, son todos estrictamente inspeccionados bajo la supervisión de nuestros ingenieros.
4. Realizamos administración de almacenamiento de información centralizada y simplificada para controlar mejor los costes de producción y almacenamiento de información, reduciendo así de manera efectiva los riesgos causados por los cambio en el mercado.

En la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu en China. Wujiang es la intersección con la provincial de Jiangsu, la provincial de Zhejiang y la ciudad de Shanghai, cerca del Aeropuerto Internacional de Hongqiao. Este encantador paisaje y facilidades de transporte reduce los costes de transportación de los productos a nuestros clientes haciendo la transferencia en un solo tiempo.

Ascensores para la Venta
En Delight Elevator Company, contamos con un equipo de profesionales, con orientación de servicio al cliente y siempre dispuestos a superar las expectitivas de nuestros clientes.
1. Ofrecemos 12 meses de garantía en nuestros ascensores incluyendo un  servicio de mantenimiento confiable.
2. Podemos fabricar ascensores para pasajeros no-estándars, escaleras mecánicas ascensores de observación y buenos ascensores en funciónn de los requerimientos actuales de nuestros clientes.
Muchas gracias por navegar en nuestra sitio web! Si necesita ascensores residenciales, ascensores para casas, andenes móviles y más información sobre ascensores para pasajeros, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
Página arriba